El torneo Mid-Season Invitational o MSI 2022 de League of Legends está llegando a su fin, y ya tenemos a los dos equipos que se enfrentarán a la final. Primero clasificó RNG al ganarle a Evil Geniuses, y del otro lado es T1 quien ha pasado al ganarle 3-0 a G2 Esports, quienes se vuelven a casa con su sueño frustrado.
Se notaba que la escuadra europea estaba con toda la confianza para llegar a la final internacional, tras una fase de grupos perfecta y manteniendo un invicto en la fase Rumble. Sin embargo, no estuvieron a la altura del equipo de Faker, que solo estuvo 76 minutos para hacerles un sweep que los dejó sin dudas como los más grandes.
Lo cierto es que G2 ni siquiera pudo hacerle frente a T1, a pesar de que les habían ganado a ellos y a equipos de su talla como RNG durante la fase anterior del torneo. Aquí dominaron los coreanos, con un Faker en uno de sus mejores momentos, y un equipo que a lo largo de los tres partidos siempre tuvo ventaja de oro y objetivos.
A pesar de haber caído de tal manera ante T1, G2 Esports tuvo una fantástica performance en el resto de la competición, y está cada vez más cerca de posicionarse en el mismo lugar que los equipos asiáticos. Ahora, los coreanos avanzan a una final que se llevará a cabo mañana mismo.