Una de las series más destacadas que tenía HBO por estrenar en este 2022 era la adaptación de The Last of Us, una de las franquicias de videojuegos más importantes de PlayStation. Sin embargo, hoy se confirmó que la serie se retrasará y no llegará este año.

Así lo confirmó el Jefe de Contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, en una entrevista con el portal Deadline. Allí Bloys confirmó que la serie se sigue rodando actualmente, por lo que será imposible que la veamos terminada este mismo año.

La pandemia fue una de las grandes causantes de este retraso, y por lo que dejó entrever Bloys, seguirán filmando las últimas escenas de la serie hasta mediados de año. Es por ello que toda la posproducción tomará varios meses extra, y con algo de suerte llegará en 2023, algo que no confirmó el mandamás de contenido en HBO.

“No se estrenará en 2022, imagino que la veremos en 2023”,fue el comentario de Bloys, quien no aseguró que la serie llegue el próximo año, pero parecería lo más lógico para esta adaptación, que también modificará eltimelinede los eventos, retrasándolos 10 años con respecto a los juegos, por lo que de lanzarse en 2023, coincidiría con el año en el que transcurren los hechos en la serie.

Nos quedará esperar entonces hasta más allá de mediados de este año para tener algún nuevo avance de la serie, pero esperamos que llegando a fin de año podramos ver ya cómo luce la tan ansiada y anticipada serie.