Marvel ha tenido un montón de adaptaciones a los videojuegos en los últimos años, y dentro de pocos días recibiremos una de las más emocionantes hasta ahora. Hablamos de Marvel's Midnight Suns, que llevará la fórmula de la marca a un interesante título de estrategia, y ya tiene tráiler de lanzamiento.

2K y Firaxis publicaron este video para prepararnos a la salida de Marvel's Midnight Suns, que se producirá tanto en PC como en consolas. Nos cuentan un poco de la historia oscura que plantea el título, a la vez que presenta personajes como Spider-Man y Wolverine.

También conocemos a otros menos populares pero que también tendrán una presencia importante, como Blade y Hellrider. Recordamos que la historia seguirá al protagonista Hunter, mientras que aquel personaje intenta detener al demonio Lilith que busca invocar a su antiguo maestro, Chthon.

En cuanto al gameplay, este trae un combate por turnos y un enfoque táctico, al mejor estilo XCOM. También se le añade un sistema de cartas que sirve para complejizar las batallas, y darle más variedad a los encuentros.

Marvel's Midnight Suns se lanzará este 2 de diciembre de 2022 en PC y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S), mientras que llegará en una fecha posterior a consolas de actual generación (PS4 y Xbox One).