De un tiempo a esta parte, PlayStation ha comenzado a llevar sus juegos exclusivos de consola a PC, y la mayoría de ellos han terminado en Steam, la plataforma de juegos para PC de Valve. Ahora bien, ésta plataforma ha lanzado su propia consola portátil en la que se pueden jugar sus títulos, y el próximo juego de PlayStation Studios parece que estará incluído.

Y es que PlayStation lanzará Marvel's Spider-Man Remastered en Steam, juego que ya está en la Wishlist de la plataforma y que se podrá disfrutar oficialmente a partir de próximo 12 de agosto, pero lo destacado es que también estará disponible en la Steam Deck.

Así lo confirmó Insomniac Games, el estudio detrás del desarrollo del juego original y también de realizar el port de Marvel's Spider-Man a Steam. En su cuenta de Twitter aseguraron que "Marvel's Spider-Man: Remastered es verificado de Steam Deck".

Marvel's Spider-Man es uno de los juegos más esperados para PC y seguirá los pasos de God of War, Horizon: Zero Dawn o Days Gone, como otro de los juegos de PlayStation Studios en dar el salto a ordenadores.