Capcom llevó a cabo esta tarde un nuevo evento digital enfocado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, y especialmente en lo que será su tercera actualización gratuita que incluirá contenido de End Game, con varias novedades para todos sus jugadores.

La actualización, que llegará este 24 de noviembre, incluirá tres nuevos y desafiantes enemigos, nuevas opciones personalizar la apariencia y el rendimiento de las armas y armaduras; además de cambios para los análisis de la Anomalía, las misiones de la Anomalía y el sistema de Seguidores.

Entre los nuevos monstruos destacan dos formas poderosas como lo son Kushala Daora y Teostra elevado, los cuales sólo podrán enfrentar los cazadores que superen el nivel RM 120 y RM 140, respectivamente. Así mismo, Gore Magala Caótico dirá presente en esta actualización. La recompensa por enfrentarse a estos es el acceso a materiales capaces de fabricar armas y armaduras con nuevas habilidades.

Esta no será la última actualización para el juego, ya que nuevos monstruos y más novedades se incluirán en la Actualización Gratuita 4 y la Actualización Gratuita 5, que llegarán en el primer y segundo trimestre del 2023, respectivamente.