Al ser Multiversus un juego free-to-play, no sorprende para nada que haya decidido incorporar el popular sistema de Pase de Batalla. Ahora mismo en la beta abierta hay uno más pequeño como una suerte de prueba, pero con la Temporada 1 se lanzará el primero propiamente dicho, y hoy dieron los primeros detalles al respecto del mismo.

Actualmente, el Pase de Batalla de la beta cuesta 300 Gleanium (moneda dentro del juego), y tiene solo 15 niveles. Según reveló el director del juego Tony Huynh, el de la Temporada 1 saldrá 950 Gleamium, y traerá 50 niveles de recompensas para desbloquear progresando. Recordamos que comprar 1.000 Gleamium en la tienda sale U$S10.

Podemos darnos cuenta de que es de unas características similares a los de Fortnite y otros juegos que han popularizado el Pase de Batalla, excepto que trae la mitad de recompensas. Esto podría llevar a que las Temporadas sean más cortas, pero habrá que esperar para tener más novedades.

Multiversus sale en el 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Su beta abierta ya está disponible, y a futuro se introducirán personajes como Rick Sánchez de Rick y Morty, del cual ya se filtró gameplay.