Multiversus continúa siendo un exitosísimo free-to-play, en parte por la promesa de sus desarrolladores de seguir agregando contenido post-lanzamiento. Parte de los agregados tendrán que esperar más, ya que tanto el estreno de la Temporada 1 como el lanzamiento de Morty acaban de ser retrasados.

La cuenta oficial de Twitter lo confirmó luego de agradecer a los jugadores que estaban disfrutando de la beta abierta. Tras anunciar la demora, afirmaron que "sabemos que puede ser decepcionante para algunos, y queremos asegurar a nuestra comunidad de que seguimos dedicados a traer nuevo y emocionante contenido".

Cerraron su comunicado diciendo que darán la nueva fecha en cuanto puedan, y que aprecian la paciencia de los fans. Anteriormente, Warner Bros. Games tenía pautada la Temporada 1 para el 9 de agosto, y la llegada de Morty como el 18° personaje jugable se hubiera dado en esa misma fecha.

Multiversus sale en el 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Te recordamos que su beta abierta ya está disponible, y está claro que ha sido popular entre los jugadores debido a las cifras increíbles que registró.