En julio del año pasado, Netflix confirmó, luego de muchos rumores, que agregarían juegos a su plataforma. Durante los próximos meses continuaron en esta trayectoria, hasta que en noviembre concretaron el plan a nivel global. Este año, quieren ir más allá y dominar en la industria del gaming.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo durante una reciente entrevista que "tenemos que ser diferentes y geniales en esto, no solo tenemos que estar", cuando se le habló de contenido interactivo. "Tenemos que complacer a nuestros miembros siendo los mejores absolutos en esta categoría".

 

Hastings habló sobre "tener éxito en esto, y no solo meternos por estar, o por un comunicado de prensa". Finalmente, terminó la ronda de preguntas al respecto con mucha confianza, diciendo que le vuelvan a hablar sobre el tema cuando Netflix "esté dominando en los juegos". 

Sin dudas tienen mucha fe en sus planes, y sí es cierto que se movieron muy rápido entre la etapa de anunciar su proyecto y concretarlo a nivel global. El próximo paso seguro sea tener un mayor catálogo de juegos, y ofrecerlos en plataformas que no sean solo las móviles.