La celebración por el 5° Aniversario de Free Fire continúa y Garena lanzará un nuevo mapa futurista dentro del juego como una de las novedades más destacadas. Se trata de Nexterra, y traerá nuevas ubicaciones y mecánicas al juego.

Y si hay algo que caracteriza a Nexterra como un mapa futurista será la nueva mecánica de Portales Mágicos que estarán disponibles en él. Se trata de unos portales que se podrán tomar y conectarán lugares específicos del mapa, permitiendo que los jugadores viajen rápidamente de una ubicación a otra, y que tendrá gran importancia a nivel táctico.

Además, los jugadores podrán encontrar lugares emblemáticos como Plazaria, Pantanal, Decágono, Gravitación, Museo y el Centro de Inteligencia, entre otros, que serán el foco de la masa de sobrevivientes, ya que allí se encontrarán los mejores recursos.

Cuándo se lanza Nexterra en Free Fire

Nexterra, el nuevo mapa de Free Fire, llegará al juego el próximo 20 de agosto de 2022. Este nuevo mapa, además, traerá dos modos especiales para festejar el 5° Aniversario de Free Fire: 'Para Todos' y 'Apocalípsis Zombie', que estarán disponibles por tiempo limitado dentro de los campos de Nexterra.

Recuerda que el 5° Aniversario de Free Fire también incluirá a Justin Bieber con una colaboración en la cual los jugadores podrán disfrutar de un concierto del artista y también conseguir gratis a un personaje diseñado con completa inspiración en él.