Ayer se anunció la llegada de NieR: Automata The End of YoRHa Edition, la versión extendida del RPG de culto,a Nintendo Switch. Se trató de un anuncio inesperado y muy bien recibido por los fans, que ahora tienen otra noticia: la confirmación de suresolución y framerate en la consola.

Es sabido que la Nintendo Switch es menos poderosa técnicamente que las otras plataformas de su generación, por lo que algunos ports han tenido todo tipo de problemas técnicos al llegar a ella. Con respecto a esta versión, ya PlatinumGames despejó las dudas sobre su rendimiento.

El juego correrá a 1080p de resolución cuando se conecte a la TV, y a 720p cuando se use de forma portátil. Con respecto al framerate, este será de 30 FPS en ambos modos, por lo que lamentablemente no contaremos con 60 FPS en esta versión del juego. Sin embargo, siempre y cuando sean estables y no hayan drops, será una experiencia buena de todas maneras.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition se lanzará el 6 de octubre para Nintendo Switch, e incluirá todas las expansiones que se lanzaron desde su salida en 2017. Puedes leer aquí más detalles sobre su anuncio.