Fortnite y Star Wars tienen una relación muy estrecha, y ya varios personajes conocidos de la saga cinematográfica han arribado al battle royale de Epic Games mediante colaboraciones. Es hoy cuando se anunció uno de los crossovers más esperados, ya que el icónico cserá la próxima skin en lanzarse para el juego.

"Los rumores de su presencia eran ciertos: el atuendo Obi-Wan Kenobi estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite el jueves 26 de mayo", escribió Epic Games a través de un comunicado. Podrás prepararte para su llegada con la Copa Obi-Wan Kenobi el 22 de mayo, en la cual podrás conseguir su skin y mochila antes de que estén disponibles en la tienda.

La skin del Jedi estará disponible con los siguientes objetos: Mochila retro Kit básico para el desierto, Pico Cuchillo de Obi-Wan, Planeador Interceptor Jedi, y Gesto Mensaje de Obi-Wan. Todos estos estarán disponibles de forma individual o juntos en el lote Obi-Wan Kenobi, en el cual también podrás conseguir la pantalla de carga Kenobi rodeado.

Con respecto al torneo, este contará con los Sables de Luz y los rifle explotadores E-11, y los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas de su región. Puedes encontrar más información sobre cómo conseguir puntos en el comunicado oficial de la desarrolladora.