El mes de diciembre cerró el 2021 y desde Sony nos dieron a conocer cuáles fueron los juegos más vendidos tanto en PS4 como en PS5, donde nos encontramos con varias sorpresas, desde el éxito de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales hasta el inesperado número 1.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue de lo más vendido en PS5 durante diciembre 2021

Lo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es notable, ya que fue el segundo juego más vendido para PlayStation 5 en Estados Unidos/Canadá durante diciembre, acompañado por un cuarto lugar en las ventas de Europa, todo esto seguramente se deba en gran medida a Spider-Man: No Way Home. 

La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel impuso un récord de taquilla y se situó cómodamente en el podio de las más vendidas de la historia del MCU. Con esto, junto a los descuentos de Fiestas que comenzaron el 17 de diciembre, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales resurgió en ventas más de un año después de su lanzamiento original.

De todas formas, se destaca que un juego como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales haya superado en ventas, por ejemplo, al más reciente juego de la saga Call of Duty, en Call of Duty: Vanguard, que se estrenó durante noviembre.

Among Us dominó los rankings de ventas de PlayStation

La otra gran sorpresa fue que Among Us se quedó con el primer lugar del ranking, luego de una prolongada espera para su llegada a consolas. Ésto sucedió durante diciembre, aunque ya llevamos varios meses desde que el juego bajó su pico de popularidad que supo tener en plena pandemia.

A continuación repasamos los rankings de ventas de PS5 en Europa y Estados Unidos/Canadá durante diciembre del 2021: