Epic Games lanzó esta mañana la actualización 20.30 de Fortnite, la cual introdujo varias novedades al juego. Para muchos, lo más destacado será la nueva colaboración con Star Wars, pero las cosas en la isla han cambiado bastante.
Como mencionamos, el universo de Star Wars está de regreso en Fortnite, lo cual implica que los Sables de Luz vuelven a estar disponibles como armas en la isla, y para esta nueva colaboración también lo está el Fusil Explosionador E-11, un arma sumamente destructiva.
Sin embargo, no es la única novedad en la isla, ya que a nivel de mapa los jugadores se encontrarán… o más bien no se encontrarán con algo: Pisos Picados. Si bien el nombre de la ubicación sigue existiendo, no quedan demasiados pisos por visitar: la OI y la Resistencia han entablado batalla allí y destruido casi por completo la ubicación.
En otras noticias, los Choppas volverán a surcar los cielos de Fortnite. Eso es, claro, una vez que los jugadores consigan alcanzar el100% de financiación para traer de regreso a estos helicópteros que tanto estrago causaron en el pasado.
Finalmente, a nivel de jugabilidad nos encontramos con un ajuste para escopetas. Estos cambios aumentarán el daño de la mayoría de disparos. Sin embargo, para compensarlo se ha definido también un “límite máximo de daño” para todas las escopetas, que establece el daño máximo que puede infligir un solo disparo de escopeta.
Estas novedades ya están disponibles en Fortnite y se pueden encontrar tanto en los modos Battle Royale como Competitivo y Cero Construcción.