Una de las iniciativas de Pokémon GO que más ha atrapado a la comunidad es la de los GO Fest, grandes eventos llevados a cabo un fin de semana en alguna ciudad del mundo, donde la comunidad se une para disfrutar del juego y conseguir recompensas especiales.

Pues luego de la pandemia, en este 2022 regresan los eventos presenciales del Pokémon GO Fest y se anunció que Berlín será la ciudad sede del primero de ellos. El Pokémon GO Fest Berlín 2022 e llevará a cabo del viernes 1 al domingo 3 de julio en el Britzer Garten de la ciuda alemana.

Los Entrenadores tendrán que comprar una entrada para disfrutar de las ventajas del GO Fest: Berlín, entre las que destaca Shaymin Forma Cielo y varias otras bonificaciones para el juego. A continuación las repasamos:

Bonificaciones Pokémon GO Fest Berlín 2022 (Con Entrada)

• Investigación especial exclusiva de evento con Shaymin Forma Cielo.
• Tareas de Investigación de campo temáticas.
Pansear y Foongus pueden aparecer en sus versiones variocolor.
• Versión especial de la camiseta del Pokémon GO Fest 2022.
• Incursiones especiales con Darkrai y Cresselia.
• Límite de intercambios especiales aumentado hasta seis y reducción en el coste de Polvo Estelar necesario para cada intercambio.
• Explorar hábitats reales del evento y descubrir nuevos Pokémon. Los hábitats serán los siguientes: 

- Jardín Eléctrico: Voltorb de Hisui, Combee, Foongus, Helioptile y más.
- Costa Ventosa: Feebas, Clamperl, Panpour, Woobat y más.
- Pradera Animada: Ponyta de Galar, Scyther, Yanma, Pansage y más.
- Rocas Fundidas: Cranidos, Pansear, Roggenrola, Darumaka y más.

Precios de las Entradas del Pokémon GO Fest Berlín 2022

Las entradas de acceso general cuestan 24,99 €  (impuestos aplicables incluidos) y las entradas de acceso anticipado cuestan 32,13 € (impuestos aplicables incluidos). Las entradas son limitadas, estarán disponibles hasta fin de existencias y se concederán por orden de compra.

Los asistentes al evento también podrán comprar pases especiales en el lugar, que les darán más beneficios a la hora de participar del Pokémon GO Fest Berlín 2022 en el Britzer Garten.