Luego de un par de años sumamente complicados a nivel mundial con la pandemia ocasionada por el COVID-19, las actividades al aire libre han regresado y desde Niantic se sumarán a ello con un gran evento mundial en Pokémon GO.

Este mes de abril, los Entrenadores se encontrarán con el clásico Día de la Comunidad que se celebra cada mes en el juego. Sin embargo, habrá una grata novedad: las reuniones presenciales regresarán en todo el mundo. En total serán más de 60 ciudades donde desde Pokémon GO han organizado para que sus Entrenadores puedan reunirse.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril de 14 a 17 (hora local) y destacará a Stufful. Entre las ciudades donde se podrá disfrutar de las reuniones presenciales se encuentran Monterrey (Fundidora Park) y Ciudad de México (Alameda Central) en México, así como las ciudades españolas de Barcelona (Westfield La Maquinista y Esplenada Anterior), Madrid (Puerto de Atocha), Málaga (Muelle UNO Shopping Center), Valencia (Estació del Nord) y Santander (Plaza de las 3 Estaciones).

Así mismo, otras cientos de ciudades ofrecerán más elementos a los Entrenadores al girar Poképaradas durante el evento.