Niantic había confirmado a principios de abril que el Pokémon GO Fest 2022 regresaría en formato presencial, a través de un evento global a lo largo de tres países distintos. Ahora se confirmaron nuevos detalles, incluyendo fechas exactas, precios, y lo que podemos esperar de la celebración.

El Pokémon GO Fest 2022 se llevará a cabo el fin de semana del 4 y 5 de junio, además de que habrá otra jornada el 27 de agosto. Para disfrutar de todo, el precio de la entrada será de 15 euros, mientras que costará 11 euros solo para agosto. Sin embargo, también habrá evento gratuito en junio.

El evento gratuito consistirá de actividades de 10:00 a 180:00 de la hora local, y aparecerá Pikachu con traje de flores de Shaymin en estado salvaje e incursiones. Axew aparecerá shiny y en incursiones; habrá 9 pases de incursión gratuitos en gimnasios y poképaradas; además de desafíos con recompensas nuevas.

Para aquellos que paguen, habrán una investigación especial para encontrarnos con Shaymin (forma Tierra); incienso con más probabilidades de atraer shiny (de los cuales los nuevos serán Unown B, Shroomish, Numel, Karrablast, Axew, y Shelmet); y más globos del Team GO Rocket.

 

Esto es todo lo que nos espera en la primera parte del Pokémon GO Fest 2022, y se espera que la jornada de agosto sea la que más novedades traiga. Si quieres saber más sobre el juego móvil, hace poco te contábamos todo sobre el Día de la Comunidad de mayo.