The Pokémon Company hizo oficial la llegada a occidente de Pokémon: Las Crónicas de Arceus, su miniserie que nos permite vivir las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la vieja y conocida región de Sinnoh, hogar de la cuarta generación.

Esta miniserie se estrenó originalmente en Japón a comienzos del 2022 y ahora tendrá su esperado lanzamiento en esta parte del mundo, que se dará oficialmente en el Campeonato Mundial de Pokémon el próximo 19 de agosto y que los asistentes al evento podrán apreciar. 

Sin embargo, su llegada a Netflix en inglés y español fue confirmada para el 23 de septiembre próximo, y se presentó con el siguiente trailer promocional:

En esta miniserie de cuatro episodios y de aproximadamente hora y media d duración podremos vivir las nuevas aventuras de Ash y Goh por la región, así como el regreso de viejos protagonistas como Brock y Dawn, junto a otros personajes del anime entre los que destacan la Campeona Cinthia o el Equipo Galaxia.

¿Cuándo se estrena Pokémon: Las Crónicas de Arceus en Netflix?

La miniserie Pokémon: Las Crónicas de Arceus estará disponible en Netflix a partir del próximo 23 de septiembre de 2022.