VALORANT suma 18 agentes desde su lanzamiento en junio de 2020, y sin lugar a dudas Yoru es el menos útil de todos ellos, una vez que los jugadores aprendieron el funcionamiento de sus habilidades, quedó rápidamente relegado, por lo simple que era trackear su teletransportación y el resto del kit que no ayuda demasiado.

Es por ello que de un tiempo a esta parte Riot Games viene trabajando en realizar un rework, el cual finalmente fue confirmado hoy en las notas de los desarrolladores dentro del blog. Allí se puede ver el rework de Yoru, que estará enfocado en una habilidad: su señuelo.

Cambios en su habilidad: Engaño

Ahora no sólo seran pasos vacíos lo que lanzará con ésta habilidad, sino que será un Yoru completo como señuelo, el cual será reconocible para sus aliados, pero los enemigos lo verán como un Yoru normal. Además, explotará si es destruido, y cegará a todos los enemigos que vean la explosión.

Cambios en su habilidad: Infiltación

Yoru seguirá siendo capaz de teletransportarse, pero también podrá utilizar ésta habilidad como un señuelo extra, ya que podrá fingir la teletransportación. Cuando lo haga, quedará una marca dimensional en el lugar, demostrando que la teleportación fue falsa.

Cambios en su definitiva: Cambio Dimensional

Pero no sólo tendrá cambios en sus habilidades normales. Su definitiva ahora le permitirá a Yoru dominar los sitios de una nueva forma: contará con la posibilidad de ver el mapa sin obstáculos al estar en la definitiva, y lanzar habilidades mientras se encuentre en ella.

Eso sí, el Cambio Dimensional durará menos y necesitará un punto más para conseguirla. De todas formas, son mejoras para conseguir que Yoru de esa sensación de un campeón capaz de aparecer y desaparece por todos los sectores del mapa, y su estilo de juego sea más parecido a lo que Riot imaginó en un principio.

Estos cambios llegarán en la próxima versión de VALORANT, pactada para dentro de un par de semanas.