A pesar de que Ubisoft ya lanzó Rainbow Six Extraction hace un par de meses, eso no quiere decir que se hayan olvidado del aún disfrutado y querido Rainbow Six Siege. El shooter táctico lanzó hoy Demon Veil, la primera temporada de su Año 7.

La mayor novedad de esta temporada es la presentación de la nueva Operadora japonesa Azami, cuyo "revolucionario gadget Kiba Barrier" consiste en botes lanzables que "despliegan un material expandible que se solidifica en una superficie a prueba de balas, lo que le permite reparar rápidamente agujeros en paredes y pisos".

Además de este nuevo personaje defensor, aparece el modo de juego Team Deathmatch, que se puede probar gratis del 17 al 24 de marzo. Este se trata de una experiencia de juego "más informal", que será permanente del juego y Ubisoft afirma que es una gran introducción para nuevos jugadores.

Finalmente, adelantan el lanzamiento de un nuevo mapa, que llegará después en la temporada junto a otras actualizaciones. Este es Emerald Plains, que transcurre en Irlanda y se trata del primer mapa nuevo agregado a Rainbow Six Siege en tres años.

Rainbow Six Siege está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Xbox Game Pass, Ubisoft+, Amazon Luna, y Stadia. Rainbow Six Extraction, la nueva entrega en la saga, también se encuentra en el servicio de Microsoft.