Uno de los juegos más importantes que prepara Xbox Game Studios para el año que viene es Redfall, el shooter que llegará de la mano de Arkane y Bethesda. Después de haber sido retrasado no se dio una nueva fecha de salida más allá de que se confirmó para el 2023, pero ahora tenemos su supuesto mes de lanzamiento gracias a una filtración.

Según reportó la cuenta de Okami Games en Twitter, Redfall saldrá en mayo del 2023. En un principio afirmó que el juego saldrá a fines de marzo, pero luego actualizó la información para decir que había sido retrasado internamente, y ahora apunta a salir a principios de mayo.

El periodista Jez Corden, de Windows Central, corroboró estos rumores, que vienen por parte de una cuenta que ya ha filtrado información correcta sobre juegos publicados por Microsoft. “Una noticia lamentable, pero estoy seguro de que es lo mejor”, dijo Okami sobre el retraso interno de Redfall.

Como siempre, tenemos que ser cautelosos a la hora de tomar esta información, ya que hasta ahora nada ha sido confirmado por las compañías involucradas. Recordamos que Redfall será un juego de disparos cooperativo, con un mundo abierto y una campaña que prometen mucho.