League of Legends es un juego en el cual estamos acostumbrados a ver bugs constantemente, esto se debe a que el juego cuenta con actualizaciones semanales y cada cosa que se toca, puede provocar problemas en otro lado. Y claro, esto se acentúa durante la Pretemporada, ya que es cuando se introducen cambios más notorios dentro del juego.

El nuevo bug descubierto es capaz de romper el juego por completo, y tiene que ver con Neeko, una campeona que tiene la capacidad de transformarse en otros campeones aliados. Claro, esto si hablamos de una Neeko en estado normal, pero los últimos cambios hechos en League of Legends han provocado que Neeko pueda transformarse en cualquier cosa dentro de la Grieta del Invocador.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Esto implica que puede transformarse en un monstruo de la jungla o en una Torreta, y esto último es lo que provoca que destruya el juego y sea capaz de acabar partidas en cinco minutos. Al transformarse en Torreta, Neeko puede destruir las estructuras y campeones del equipo enemigo en apenas uno o dos ataques básicos, sin dar lugar a que los enemigos puedan hacer nada para evitarlo.

No se sabe bien cuál es el motivo por el que este bug sucede, pero parece bastante simple de recrear, y seguramente tenga que ver con que en el código del juego todo comienza como un campeón, incluídos los monstruos y las torretas.

Los programadores de League of Legends tendrán trabajo extra durante esta Pretemporada 2023, mientras intentan tener todo listo y sin mayores complicaciones para lanzar la próxima temporada en enero del próximo año.