Tahm Kench ha sido uno de los campeones de League of Legends que más dolores de cabeza la ha causado a Riot Games en el último año. Su rework lo convirtió en un monstruo en el carril superior y provocó que cada cambio realizado lo dejara muy por sobre la media, o sin chances de ser jugado. Aún así, esperan que con los cambios que realizarán en el parche 12.2, finalmente puedan ser capaces de estabilizarlo como soporte.
Mini rework de Tahm Kench explicado
Estos cambios estarán enfocados en dos de sus habilidades, su E, Piel Dura y su Definitiva, Devorar. Estas han sido dos habilidades que han realizado lso cambios de posición de Tahm Kench como toplaner, ya que una de ellas lo hace sumamente resistente en líneas en solitario, y la otra ha sufrido cambios que le impiden ser un soporte confiable.
La Piel Dura de Tahm Kench ahora será menos resistente ya que reducirá la vida gris que genera, a menos que haya al menos dos enemigos a la vista (vivos o muertos), aunque regenerará un mayor porcentaja de vida al consumirse en los primeros niveles. Con esto, los“tradeos”en solitario no serán tan efectivos como lo son actualmente.
Por otra parte, el Devorar modificará sus efectos al comerse a un campeón aliado, entregando un mayor escudo y cambiando la reducción de velocidad de movimiento, por un incremento de la misma. Eso sí, si Tahm Kench devora un enemigo, seguirá reduciendo su velocidad de movimiento.
Finalmente, su Q, Lengüetazo, tendrá un pequeño cambio, incrementando la ralentización que produce en los enemigos al golpearlos con la habilidad.
Todos estos cambios están enfocados en hacer de Tahm Kench un soporte más confiable, capaz de salvar aliados, curarlos y también realizar alguna iniciación con un combo de su Lengüetazo y Inmersión Abisal. Veremos si finalmente resultan como Riot espera y tenemos a Tahm Kench nuevamente en el carril inferior como una opción viable.