Epic Games continúa consiguiendo montones de colaboraciones destacadas para Fortnite, y un mundo en el que han incursionado mucho es en el del cine. Clásicos cinematográficos han llegado una y otra vez al battle royale, y en este caso tenemos uno ochentoso: hablamos de RoboCop.

El super-policía mitad humano y mitad robot, de la satírica película de acción de 1987 dirigida por Paul Verhoeven, ya se puede conseguir en Fortnite como skin. El personaje fue convirtiéndose poco a poco en un símbolo de la cultura popular, con figuras de acción y referencias en otros medios, y esto es una extensión de aquel fenómeno.

Para conseguir a RoboCop en Fortnite, puedes hacerlo a través del Lote de RoboCop, que sale 1.800 paVos e incluye el skin RoboCop, el accesorio mochilero LEG-209, la herramienta de recolección LEG-209 y el gesto Mini ED-209. También puedes comprarlo a 1.500 paVos con solo su accesorio mochilero.

La creación de Omni Consumer Products estará disponible en la tienda durante los próximos días, y luego rotará en una fecha aún indeterminada. Si te interesa leer más sobre Fortnite, aquí te contamos todo sobre las nuevas Misiones de la Semana 8, además de los detalles sobre el evento Noche de Cortos, que sigue estando activo.