Desde que Epic Games adquirió a Psyonix, su exitoso juego Rocket League ha estado basado en un sistema de temporadas, al igual que tantos otros free-to-play competitivos. En esta ocasión, los creadores del juego revelaron la Temporada 8, junto a un tráiler y un comunicado detallando todas las novedades.

La Temporada 8 ofrecerá a los jugadores un nuevo Rocket Pass con el Honda Civic Type R. Los jugadores que consigan el Rocket Pass Premium desbloquearán inmediatamente el Honda Civic Type R (hitbox de Octane), y tendrán la posibilidad de desbloquear un Honda Civic Type R-LE mejorado a medida que suban de nivel en el Rocket Pass.

Otros aspectos destacados de la octava temporada de Rocket League son: 

• Arena de Sovereign Heights - ¡Una nueva Arena de césped llega con la Temporada 8!
• Vuelve Haunted Hallows - El escalofriante evento anual dentro del juego regresará a finales de esta temporada. Próximamente se darán a conocer más detalles. 
• Actualizaciones adicionales - Las recompensas competitivas de la 7ª temporada se distribuirán poco después del comienzo de la Temporada 8. 

La Temporada 8 de Rocket League está pautada para el 7 de septiembre, y llegará luego de una actualización gratuita que se producirá un día antes. El juego viene de colaborar con importantes marcas como Fórmula 1 y Aston Martin para traer vehículos destacados a su tienda y pases de batalla.