La semana pasada, apareció un rumor de que Electronic Arts estaría trabajando en un juego de Black Panther. El mismo sería un proyecto single-player que aún está en pre-producción, y se dio a conocer mediante un rumor. Ahora, apareció más especulación de que no sería el único juego de Marvel que estarían desarrollando.

Según el insider Jeff Grubb, quien informó sobre el juego de Black Panther, también están con un juego de otro héroe, que podría ser Iron Man. Lo que dijo es que es un segundo proyecto secreto también para un solo jugador, y que por el momento todavía no hay mayores detalles al respecto.

Quien agregó lo de Iron Man fue Tom Henderson, otro filtrador confiable, quien dijo haber oido "varios rumores" sobre el juego. Sin embargo aseguró no tener "nada concreto", y que si encuentra más información al respecto la compartirá más adelante.

Reiteramos que no es nada más que un rumor, y uno que por el momento no tiene demasiada fuerza. Sin embargo sería algo muy emocionante para los fanáticos de Marvel, y encajaría con los planes actuales de Electronic Arts de enfocarse más en las experiencias para un solo jugador.