SEGA había adelantado ayer que mostraría una nueva IP a través de un tráiler, y así cumplieron: se presentó Hyenas, un shooter multijugador por parte de la desarrolladora Creative Assembly (Alien: Isolation, Halo Wars 2). A continuación, te contamos todo lo que se compartió sobre el videojuego.

Hyenas transcurrirá en un futuro en el que Marte fue colonizado y ya no se puede vivir en la Tierra. Los jugadores tomarán el control de piratas que buscan robarle a los más ricos. Se trata de un FPS online con gameplay de ritmo alto, en el que cada partida cuenta con cinco equipos de tres jugadores cada uno. Cada equipo buscará hacerse con la mayor cantidad de botín en una nave espacial, y ese será el objetivo para ganar.

No será solo PvP, sino PvEvP, ya que habrá enemigos controlados por una IA que defenderán dicho botín. Serán guardias robóticos, y no serán el único obstáculo, sino que también habrá seguridad, sensores, sistemas interactivos, y más para detener a los jugadores. También el gameplay estará afectado por la gravedad cero, algo que hará que se destaque por sobre juegos similares.

Los creadores detallaron que "no quisimos hacer un battle royale", aunque sí la idea es que los jugadores generen sus propias tácticas y descubran historias detrás de cada personaje. También cabe destacar que cuenta con un estilo de arte particular, parecido a un cómic.

Hyenas aún no tiene fecha de lanzamiento, pero habrá una alfa pronto, a la cual te puedes inscribir aquí. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam y Epic Games Store