Uno de los juegos más anticipados de Ubisoft actualmente es uno del que hemos visto muy poco: hablamos de Skull & Bones, su aventura de altamar que se había anunciado en 2017 y luego casi no volvió a aparecer. Ahora, hay una pista de cuándo volveríamos a ver el juego de piratas.

Según el conocido insider Tom Henderson, sería la semana del 4 de julio cuando la desarrolladora muestre más gameplay de Skull & Bones, seguramente a través de un evento en vivo. No solo eso, sino que se daría por fin su fecha de lanzamiento, luego de que haya tenido varios retrasos.

Cabe destacar que han aparecido muchos rumores con respecto a este juego durante los últimos meses, por lo que es inminente que reaparezca ante el público. Se sabe que ha tenido una producción muy accidentada, así que los fans estarán contentos de que reciba una fecha concreta.

 

Skull & Bones

Skull & Bones

Skull & Bones aún no tiene plataformas ni ventana de lanzamiento confirmadas, pero lo más probable es que llegue al mercado entre fines del 2022 y principios del 2023. Recordamos que también se filtró algo de gameplay, que reveló algunas de sus mecánicas principales.