Sega ha pasado el último par de meses mostrando fragmentos de Sonic Frontiers, su anticipada nueva entrega en la icónica franquicia de Sonic the Hedgehog. Por suerte no pasará mucho tiempo hasta que lo volvamos a ver, ya que se confirmó su aparición en Gamescom 2022.

Fue el conductor y productor del evento Geoff Keighley quien confirmó que Sonic Frontiers hará presencia en la conferencia de apertura, Gamescom Opening Night Live. Todavía no se sabe qué veremos, aunque lo más probable es un nuevo gameplay con la fecha confirmada de su lanzamiento.

¿Cuándo es Gamescom 2022? Fecha y hora

La Gamescom 2022 se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto en Colonia, Alemania. Será en formato físico (para quienes compren las entradas y asistan), y también digital. Además, el 23 de agosto se llevará a cabo el Opening Night Live con presentaciones de múltiples compañías de la industria gamer.

Sonic Frontiers sale en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. A lo largo de junio, Sega mostró el juego en profundidad, destacando aspectos como sus enemigos y las nuevas habilidades del protagonista.