El gaming para celulares es cada vez más popular alrededor de todo el mundo, y Sony ha dejado en claro que se quieren adentrar cada vez más en aquella industria. Hoy dieron un gran paso con este plan, al presentar elBackboneOne – PlayStationEdition, un control móvil con licencia oficial para usuarios de iPhone.
Fue anunciado por Maneet Khaira, el CEO de Backbone, quien escribió que “nuestro equipo de diseño, en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation, hizo realidad el aspecto y la sensación del BackboneOne – PlayStationEdition”. En el mismo comunicado, comentó sobre los detalles del dispositivo, y reveló su precio y fecha de salida.
“Los elegantes colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones transparentes frontales y su apariencia visualmente distintiva y flotante“, afirma Khaira. Tiene compatibilidad con otros productos de PS5, como losauriculares Pulse 3D, que se pueden conectar directamente al mando.
El Backbone One se puede conectar al iPhone y al instante se pueden jugar títulos de PS4 y PS5 a través de Remote Play, en cualquier lugar de tu casa. También funciona con los juegos deApp Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, incluidos GenshinImpact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y muchos más.
El BackboneOne – PlayStationEdition está disponible ahora mismo por U$S100 en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y llegará a otros países próximamente.