Esta nueva generación de consolas estuvo muy marcada por los problemas de suministros, que impidieron que muchos gamers se queden sin adquirir su PlayStation 5. Es por eso que sorprende que el nuevo sistema ya haya vendido más de 20 millones de unidades, tal como reveló Sony.

“Estamos emocionados por compartir queSony Interactive Entertainment (SIE) ha vendido más de 20 millones de consolas PlayStation 5 globalmente“, le confirmó a GamesIndustry.biz en una entrevista Veronica Rogers, la jefa de ventas y operaciones de negocios de SIE.

“Desde el lanzamiento de PlayStation 5, nuestros equipos han trabajado sin descansar para traer una consola de próxima generación que se ha ganado a gente alrededor del mundo, y esta vez queremos agradecer a los fans por su apoyo“, expresaron en su comunicado.

Agregaron que los usuarios que todavía no consiguieron su PS5 podrán obtenerla pronto, ya que levantarán la producción este año. “Estamos trabajando sin descansar para asegurarnos de que la PlayStation 5 estará disponible para cualquiera que quiera una“, afirmaron para cerrar con su mensaje.