El estreno de Spider-Man: No Way Home se acerca y ya tan sólo quedan unas horas para poder disfrutar de la tercera entrega de las películas enfocadas en el hombre araña del MCU. Anoche se llevó a cabo el Avant Premier del film, con estrellas de Hollywood y varias personalidades de otros mundillos también presentes.

Pero claro, como sucede siempre antes del lanzamiento de una gran película, sus figuras y protagonistas realizan diferentes entrevistas ante medios digitales y de papel. Tom Holland, actor principal y como el encargado de personificar a Spider-Man, es uno de los que más notas da, y una charla con el canal de YouTube de Extraordinerd, reveló algo que sorprendió al mundo gamer.

Al ser consultado por el juego, Tom aseguró que es un gran título: "lo amé, creo que el juego es increíble." Pero no sólo eso, sino que aprovecharon el juego para inspirarse y pasarlo a la película "hay un movimiento que Spider-Man hace en el juego que tomamos y lo hicimos en la película ¡Se ve genial!", reconoció Tom Holland en la entrevista.

También aseguró que todo esto fue posible gracias a que Sony les envió una PS5 con el juego mientras se encontraban filmando la película, por lo que pudieron jugar en el set y charlar sobre el título y las cosas que podrían tomar para el film, que terminó resultando en un movimiento.

Como mencionamos Spider-Man: No Way Home se estrena en las próximas horas (dependiendo de donde estes en el mundo), mientras que si quieres probar Marvel's Spider-Man como lo hizo Tom Holland, el juego está disponible desde hace varios años en PS4 y forma parte de la Ultimate Edition de Marvel's Spider-Man Miles Morales en PlayStation 5.