BioWare había afirmado a fines del año pasado que continuarían actualizando Star Wars: The Old Republic, su MMO que ya tiene más de una década. Su próxima inyección de contenido será con Legacy of the Sith, expansión que hoy recibió un nuevo tráiler.

 

La desarrolladora junto a Lucasfilm Games presentaron un nuevo avance que nos da una mejor idea de lo que podemos esperar de esta épica historia en el universo cinematográfico. Puedes ver el tráiler más abajo.

"Los jugadores podrán continuar sumergiéndose en su propio viaje de Star Wars desenterrando los misterios detrás del plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus, quien ha sido un peligro para la galaxia desde que fue presentado por primera vez en el icónico MMORPG hace ya 10 años", escribe BioWare.

Star Wars: The Old Republic - Legacy of the Sith estará disponible el 15 de febrero en PC. La expansión hubiera salido en diciembre de 2021, pero debió retrasarse unos dos meses por los cambios que recibió el juego a los que debió ajustarse BioWare.