Esta mañana T1 anunció una serie de nuevos fichajes dentro de su equipo de League of Legends, algunos jugadores que llegan desde la academia y que tendrán su primera oportunidad en el segundo equipo de la franquicia, mientras que otros llegan con basta experiencia internacional.

Este último es el caso de Park Jun-byeong, también conocido como "Bay", quien llega a T1 luego de pasar por equipos como Griffin, NS Redforce y un último paso por PSG Talon, aunque desde junio se encontraba sin equipo.

Bay, al igual que el resto de las incorporaciones, no llega para pelearle el puesto a Faker y los otros titulares, sino para jugar en T1 Challengers.

 

El nuevo roster de T1 Challengers está compuesto por Dal (Top Laner), Smash (ADC) y Minous (Support), quienes suben desde la academia, y las incorporaciones tanto del mencionado Bay como de Baut (Support), mientras que Forest se mantendrá en el equipo como junglero.

El paso por las diferentes etapas formativas de T1 es algo que jugadores como Zeus, Oner o Gumayushi han pasado, por lo que puede que alguno de estos nombres que hoy conforman T1 Challengers tengan un gran rendimiento y futuro en el competitivo de League of Legends.