El final de las Tierras Dracónicas ya es una realidad, y ahora es turno de sumergirnos en una tierra de Héroes y Villanos, con unidades que servirán como defensoras que intentarán ayudar al equipo y otras que serán monstruos temibles que buscarán derribarlo todo por su propia cuenta.

Con esto en mente, aquí tienes los nuevos Origenes, Clases y Sinergias que podrás encontrar durante el Set 8 del TFT, títulado El Ataque de los Monstruos:

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

ORÍGENES SET 8 TEAMFIGHT TACTICS

A.D.M.I.N. (2/4/6)

• Las unidades A.D.M.I.N. reciben una configuración diferente por jugador por partida.
• Recibe un efecto adicional al ser 4.
• Boostea los efectos al ser 6.
• Unidades A.D.M.I.N.: Blitzcrank (1) / Camille (2) / LeBlanc (3) / Soraka (4)

ANIMA SQUAD (3/5/7)

• Ganan Fama al lograr un asesinato de una unidad enemiga
• Ganan 6 de vida máxima por punto de Fama al celebrar una victoria
• También ganan Velocidad de Ataque y Poder de Habilidad
• Unidades Anima Squad: Nasus, Sylas (1) / Jinx (2) / Riven, Vayne (3) / Miss Fortune (4)

ARSENAL (1)

• Al ubicar la unidad en el tablero, puedes elegir qué arma equiparle.
• Unidades Arsenal: Aphelios

CIVILES (1/2/3)

• Si hay un Civil con vida, tu equipo se inspira para protegerlo y ganan Maná cada 2 segundos
• Unidades Civiles: Galio (1) / Sivir (2) / Janna (5)

GADGETEEN (3/5)

• Crean Armas modificadas con diferentes efectos poderosos
• Se pueden equipar a cualquier campeón pero se rompen luego de cada ronda
• Unidades Gadgeteen: Lulu, Poppy (1) / Annie (2) / Zoe (3) / Nunu (5)

LASERCORPS (3/6/9)

• Al atacar o ser atacados, su dron de combate tiene 50% de posibilidad de causar daño mágico al objetivo
• Al morir un LaserCorp, su don se reasigna al agente aliado más próximo.
• Unidades LaserCorp: Ashe, Renekton (1) / Yasuo (2) / Senna (3) / Sejuani, Zed (4) / Mordekaiser (5)

MECHA: PRIME (3/5)

• Utiliza el Objeto Mecha para seleccionar un PRIME
• Al inicio del combate, el PRIME se combina con los dos Mecha más cercanos y gana 100% de sus vidas
• Los PRIME también pueden ganar poder de habilidad y daño.
• Unidades Mecha: PRIME: Wukong (1) / Draven (2) / Jax (3) / Sett (4) / Leona (5)

OX FORCE (2/4/6/8)

• Las Unidades Ox Force ganan velocidad de ataque que escala mientras menos vida tengan
• Una vez por combate, se vuelven invulnerables por 1 segundo
• Unidades Ox Force: Talon (1) / Annie, Fiora (2) / Alistar (3) / Viego (4) / Aphelios (5)

GUARDIANES ESTELARES (3/5/7/9)

• Ganan un porcentaje adicional de Mana de todas las fuentes (40/70/120/200%)
• Unidades Guardianes Estelares: Lux (1) / Rell, Yuumi (2) / Kai’Sa, Nilah (3) / Ekko, Taliyah (4) / Syndra (5)

SUPERS (3)

• Al iniciar el combate le dan a tu equipo un 20% de daño adicioanl que incrementa 5% por cada unidad de 3 estrellas en tu equipo.
• Unidades Super: Gangplank (1) / Lee Sin, Malphite (2)

AMENAZAS (1)

• Las Amenazas cuentan con habilidades poderosas y estadísticas iniciales aumentadas.
• Unidades Amenaza: Cho’Gath, Rammus, Vel’Koz (3) / Aurelion Sol, Bel’Veth, Zac (4) / Fiddlesticks, Urgot (5)

UNDERGROUND (3/5)

• Al lograr 10 acumulaciones, abren un botín. Al abrirse, puedes elegir entre tomar las recompensas o mantenerlo cerrado y buscar un nuevo botín con mejores recompensas.
• Unidades Underground: Kayle (1) / Ezreal, Vi (2) / Sona (3) / Samira (4)

CLASES SET 7 TEAMFIGHT TACTICS

ACE (1/4)

• Ejecuta enemigos con poca vida (bajo 12%/bajo 30%)
• Unidades Ace: Draven (2) / Miss Fortune, Samira (4) / Mordekaiser (5)

AEGIS (2/3/4/5)

• Tu equipo gana Resistencia Mágica
• Los Aegis ganan el doble de Resistencia Mágica que el resto del equipo
• Unidades Aegis: Vi (2) / Alistar (3) / Ekko (4) / Leona (5)

LUCHADOR (2/4/6/8)

• Los luchadores ganan vida máxima adicional
• Unidades Luchador: Blitzcrank, Renekton (!) / Lee Sin, Vi (2) / Jax, Riven (3) / Sejuani (4)

CORROMPIDO (1)

• Al iniciar el combate, se mantiene dormido mientras absorbe las almas de los aliados que mueren
• Gana poder de habilidad por cada alma absorbida
• Una vez por combate: Se levanta a luchar
• Unidades Corrompidas: Fiddlesticks (5)

DEFENSORES (2/4/6)

• Se vuelven el objetivo de los enemigos cercanos al iniciar el combate
• Otorgan Armadura adicional al equipo.
• Los Defensores obtienen el doble de armadura.
• Unidades Defensoras: Poppy, Wukong (1) / Rell (2) / Riven (3) / Sett (4)

DUELISTAS (2/4/6/8)

• Los duelistas tienen velocidad de movimiento incrementada
• Los ataques básicos otorgan acumulaciones que incrementan la velocidad de ataque
• Unidades Duelistas: Gangplank, Kayle (1) / Fiora, Yasuo (2) / Nilah, Vayne (3) / Zed (4)

METEORÓLOGA (1)

• Al iniciar el combate, otorgan bonificaciones diferentes a los aliados adyacentes, dependiendo del clima, que cambia en cada partida
• Otorgan vida adicional (Clima Soleado) / Daño y Poder de Habilidad adicional (Clima Ventoso) / Mana inicial (Clima Lluvioso)
• Unidades Meteorólogas: Janna (5)

HACKER (2/3/4)

• Ganan Omnivampirismo
• Invocan a H4ckerrim
• La unidad ubicada en el lugar especial será enviado a la línea trasera enemiga y no podrá ser atacado durante los primeros dos segundos de combate
• Unidades Hacker: LeBlanc, Zoe (3) / Zed (4)

CORAZÓN (2/4/6)

• Cuando una Unidad Corazón lanza su habilidad, el resto del equipo gana Poder de Habilidad por el resto del combate
• Unidades Corazón: Lulu (1) / Lee Sin, Yuumi (2) / Sona (3) / Soraka (4) / Syndra (5)

MASCOTA (2/4/6/8)

• El equipo se cura un porcentaje de su vida máxima cada 2 segundos
• Las mascotas se curan el doble
• Cuando las mascotas mueren, regresan a la banca para apoyar al equipo e incrementa la curación por cada mascota alentando
• Unidades Mascota: Galio, Nasus (1) / Malphite, Yuumi (2) / Alistar (3) / Nunu (5)

BROMISTAS (2/3)

• Una vez por comate, invocan un Target Dummy y se mueven a una ubicación segura para recuperar vida
• Los Dummys de los Bromistas inmobilizan a los enemigos que los mataron
• Unidades Bromistas: Jinx (2) / Zoe (3) / Ekko (4)

RECON (2/3/4)

• Ganan 2 de Rango
• Si un enemigo se encuentra cerca, se moverán a una ubicación segura antes de lanzar su habilidad
• Ganan Probabilidad de Crítico dependiendo de las unidades Recon en el tablero
• Unidades Recon: Ashe (1) / Ezreal (2) / Kai’Sa (3) / Vayne (4)

RENEGADOS (3/6)

• Los renegados causan daño adicional y si son el último en pie, aún más.
• Unidades Renegados: Sylas, Talon (1) / Camille (2) / Viego (4) / Leona (5)

SPELLSLINGER (2/4/6/8)

• Cada 5 segundos, el siguiente ataque se transforma en un orbe mágico que se dirige a un objetivo aleatorio y explota por 50% del Poder de Habilidad como Daño Mágico
• Los Spellslinger ganan Poder de Habilidad al alcanzar cada nivel
• Unidades Spellslinger: Lux (1) / Annie (2) / LeBlanc, Sona (3) / Taliyah (4) / Janna (5)

SURESHOT (2/4)

• Al iniciar el combate, ganan daño adicional y cada 4 segundos vuelven a ganar daño
• Unidades Sureshot: Sivir (2) / Senna (3) / Samira (4) / Aphelios (5)

¿Cuándo sale el Set 8 de TFT?

El Set 8 de TFT, El Ataque de los Monstruosse encuentra dispnible desde el 16 de noviembre en el cliente de pruebasLeague of Legends y llegará tanto al cliente oficial como al TFT Mobile en el parche 12.23, pactado para el 7 de diciembre de 2022.