Reúnan al escuadrón o prepárense para infiltrarse en solitario: Temporada 01 Recargada, la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 14 de diciembre a las 10 a.m. PT, luego de un parche para ambos juegos.

En cuanto a los aspectos más destacados, Temporada 01 Recargada trae acción en todos los frentes. En Warzone 2.0, esperen una experiencia táctica completamente nueva para DMZ y un modo de tiempo límite creado para los fanáticos de Modern Warfare FC. Modern Warfare II desafiará a los tríos con la primera Raid y traerá el caos con el debut de un Shipment reinventado. Y en ambos juegos, habrá dos nuevos Operadores, una nueva arma principal para desbloquear y más.

RESUMEN DE MODERN WARFARE II

  • Esto es Atomgrad, la primera Raid de Operaciones Especiales. Reúne a dos de tus mejores compañeros de escuadrón y ayuda a Price, Farah y Gaz a descubrir los secretos que se esconden dentro de una instalación enemiga altamente fortificada.
  • ¡Envío entrante! Ahora, en alta mar, prepárate para completar el resto de los desafíos Camo o provocar el caos general en este frenético modo multijugador favorito de los jugadores.

Preparándose para el Raid

Acceder a una Raid requiere una Clave de Raid, que se puede obtener a través de los siguientes métodos:

  • Completando un Desafío Diario específico, ya sea en Multijugador u Operaciones Especiales.
  • Quedar entre los 20 primeros en cualquier lista de partidas del battle royale de Warzone 2.0.
  • En DMZ, usa el helicóptero de extracción final con al menos $30,000 en efectivo.

Una vez que se obtiene una clave de Raid, ese jugador, y los compañeros de escuadrón que elija traer, pueden acceder al Raid durante una semana completa.

Shipment arriba en Multijugador

Uno de los mapas más icónicos de la historia de Call of Duty se reimagina para el multijugador de Modern Warfare II.

Ambientado en un carguero que hace aguas en una zona del océano Atlántico azotada por las tormentas, el nuevo Shipment está listo para traer de vuelta el caos que solo un mapa ultracompacto puede proporcionar. Si estás pensando en trabajar alrededor y fuera de los límites del mapa, lo que era posible en versiones anteriores, entonces puede que te encuentres en el mar...

RESUMEN WARZONE 2.0

  • Building 21. ¡Encuentra la forma de entrar en este [ELIMINADO] restringido y [ELIMINADO]!
  • Copa Warzone, Mini Royale disponible por tiempo limitado. Consigue esos #SquadGoals en un campo virtual o siente la intensidad de un Battle Royale más condensado en estas ofertas de Listas de partidas por tiempo limitado.

Nueva zona en DMZ: Building 21

Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah... ¿pero, adónde conducen? 

Su ubicación es secreta. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es segura sobre el laboratorio biológico clandestino de nombre en clave Building 21: sólo los operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las zonas más mortíferas de DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].

Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado por todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta llave.

Listas de partidas de tiempo limitado: Copa Warzone, Mini Royale 

Tras la función "Apoya a un equipo" de Modern Warfare FC y el lanzamiento de tres lotes de operador por tiempo limitado, la Temporada 01 Recargada completará la tripleta de festividades futbolísticas -o funciones especiales de fútbol- con la Copa Warzone.

Este modo de tiempo limitado lleva a dos equipos de tres Operadores al campo de Al Easima, sede de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Aquí, dispondrán de Todoterreno especiales con capacidad de pulso para empujar un enorme balón de fútbol hacia la portería del otro equipo. Recoge y lanza bastones eléctricos para bloquear a tus oponentes o atraviesa los vehículos enemigos para embestirlos y apartarlos de tu camino.

El primer equipo que marque cinco goles, o el equipo con más goles al final del tiempo límite de cinco minutos, gana el partido.

Dos nuevos operadores: Gaz y Klaus

Nueva arma: Chimera

Un nuevo Rifle de Asalto, parte de la Plataforma Bruen Ops, ofrece a los operadores una formidable Arma Primaria para enfrentamientos sigilosos.