The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los RPG de mundo abierto más influyentes de los últimos años, y sigue dando de qué hablar incluso siete años después de su salida. Su relanzamiento estaba pautado para la segunda mitad de este año, pero ahora CD Projekt RED lo ha retrasado.
La desarrolladora polaca informó que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S acaba de ser demorada indefinidamente. “Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno trabaje en lo que resta de trabajo en la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt”, escribió CDPR en Twitter.
“Estamos actualmente evaluando el alcance del trabajo que aún queda por hacer, y hemos pospuesto el lanzamiento del 2022 hasta próximo aviso. Actualizaremos con más novedades en cuanto podamos. Gracias por su entendimiento”, concluyeron el aviso.
Esta gran actualización del título había sido anunciada en septiembre de 2020, y desde ese entonces se estaba encargando el estudio de Saber Interactive. Además de ciertas mejoras gráficas y de rendimiento, el relanzamiento tendrá contenido de la serie de The Witcher en Netflix.