Luego de cuatro temporadas, el Capítulo 3 de Fortnite llegará a su fin; así lo confirmó Epic Games en las últimas horas, al lanzar las primeras imagenes promocionales de lo que será el nuevo evento en vivo dentro del juego, que servirá para ponerle fin a la historia actual y dar paso hacia el Capítulo 4.

Por lo que se pudo descubrir con las primeras imágenes, el evento en vivo dentro del juego tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre a las 15hs (MEX) / 18hs (ARG) / 22hs (ESP), y servirá para que luego podramos disfrutar del Capítulo 4, el cual dará inicio inmediatamente después.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Sobre la Temporada 4 ya se reveló que tendremos un mapa completamente nuevo dentro del juego, cuyo nombre en clave es "ASTERIA", el cual cambiará todo lo que conocemos sobre el juego. Y es que también se espera que se añadan algunas características notables al juego, como la cámara en primera persona y un nuevo editor para el modo creativo.

Además, dentro de la jugabilidad se han filtrado dos nuevas formas de desplazamiento. Por un lado tenemos a los animales voladores montables, por lo que sería una nueva manera de viajar por aire. Mientras tanto, en tierra podríamos encontrarnos con motocicletas, unos nuevos y veloces vehículos capaces de dar grandes saltos y desde los cuales se podrá combatir.

Al momento de escribir este artículo, estas son las principales novedades conocidas y filtradas sobre el final del capítulo 3 y el comienzo del capítulo 4 en Fortnite.