Tower of Fantasy ya salió, y se trata de un MMORPG free-to-play que promete ofrecer cientos de horas de contenido, al estilo de Genshin Impact. Al igual que aquel juego, es un título que puede resultar un poco abrumador para los que recién empiezan.

La realidad es que es fácil perderse o sentirse confundido enTower of Fantasy, sobre todo al comenzar, debido a la gran cantidad de sistemas que hay y contenido disponible para los jugadores. Es por eso que aquí te dejamos 5 consejos para tu primer día con el juego.

¿Qué hacer el primer día en Tower of Fantasy? 5 consejos

• Priorizar las misiones de historia

Si bien tu instinto puede ser explorar el vasto mundo al principio, enTower of Fantasy conviene priorizar las misiones de historia de principio. Esto es porque cuando llegas a cierto punto de la trama,tienes que esperar un tiempo para que se te desbloqueen más misiones. Por lo que tienes que avanzar lo más posible las principales, y luego explorar.

• Explorar el mundo y conseguir recursos

Como decíamos, el próximo paso será explorar todos los secretos, cofres, y coleccionables a lo largo del mundo abierto. Así no solo conoceremos las distintas zonas y todo lo que contienen, sino que también conseguiremos recursos clave para mejorar las armas que tenemos y conseguir nuevas.

• No gastar en el gacha

Otro consejo muy importante es el de no gastar tantas tiradas de principio, debido a que las primeras misiones del juego no requieren que tengamos personajes muy avanzados. Luego cuando sepamos más del juego y tengamos en claro qué buscamos, será el momento de recurrir a los banners.

• No usar de inmediato las recompensas

Sobre todo si te pre-registraste aTower of Fantasy, te habrás dado cuenta de que al entrar te encontraste con un montón de recompensas gratuitas. Lo recomendado es que no utilices todos estos premios tan rápido, sino que los guardes hasta que sepas para qué sirve cada uno, ya que la mayoría son bastante útiles.

• Completar las ruinas

Finalmente, te aconsejamos que hagas las ruinas con las que te encuentras al recorrer el mundo deTower of Fantasy. Estos son mini calabozos en los que luchas con algunos enemigos, y allí conseguirás recompensas para mejorar a tus personajes,además de reliquias que te pueden ayudar a hacer más daño o a explorar.