Durante el segmento de Microsoft de E3 2018, uno de los juegos allí anunciados llamó mucho la atención: Tunic, un juego isométrico de aventura hecho por una sola persona. En los próximos años vimos muy poco del juego, hasta hoy que se lanzó por sorpresa a través de Xbox Game Pass.

En la presentación id@Xbox de hoy, se reveló de sorpresa que Tunic ya está disponible para jugar a través del servicio de suscripción, tanto en consolas como en PC. También se puede conseguir en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble, itch.io, y Xbox Games Store.

Es una gran sorpresa para aquellos que hayan estado esperando una aventura indie con tonos similares a juegos como The Legend of Zelda, que parece ser una gran inspiración para Tunic. De momento, el juego tiene reseñas excelentes, con 87 de puntuación en Metacritic promediando 38 medios distintos, todos con reviews positivas.

Tunic nos lleva a controlar un zorrito aventurero, a través de un mundo fantástico con un increíble diseño visual. Podrás explorar ruinas antiguas, pelear contra monstruos, y descubrir secretos. Puedes leer más sobre el evento id@Xbox aquí.