La GTA Trilogy: Definitive Edition nos dio una versión remasterizada de tres de las entregas más clásicas de la saga de Rockstar Games, pero lo cierto es que los fans no estuvieron del todo contentos con el resultado. Es por eso que un fan se dedicó a recrear remakes con Unreal Engine 5, y ahora subió lo que consiguió hacer con GTA 3.

GTA 3 se trata sin dudas de una de las entregas más infravaloradas de la serie, y en este caso vemos cómo se vería esta versión de Liberty City con Claude de protagonista. No vemos nada de gameplay ni se trata de una demo jugable, pero sí una representación cinemática muy bien hecha, con texturas, modelos, e iluminación mejoradas.

Vemos varias locaciones de la ciudad en el video de más de dos minutos, y se puede apreciar que los gráficos están a la par de lo que ofrece GTA 5. El proyecto fue hecho por TeaserPlay, un canal dedicado a este tipo de videos, que hizo lo propio con otras reimaginaciones como las de Silent Hill y Far Cry 3.

Recordamos que también está hecha la de Vice City, que repasamos hace poco y también le da un toque moderno y más realista a uno de los juegos más emblemáticos de la historia. Con respecto al futuro de la saga, sabemos que Rockstar está con GTA 6, y parece que usarían su propio motor gráfico para desarrollarlo.