Luego de haber sido una de las series más exitosas del 2021 y haber sido la clave para que decenas de streamers se dieran a conocer, Marbella Vice cerró por todo lo alto y con mucha expectativa para su continuación. Y hoy se confirmó el regreso del GTA Roleplay para el 2022.

La continuación de Marbella Vice será "London Eye RP", un servidor que fue confirmado por Jacky "CooLifeGame", quien también llevó a cabo el proyecto de Marbella Vice, pero ésta vez estará junto a AuronPlay como cabezas del nuevo servidor.

Jacky fue el encargado de presentar el nuevo servidor, con el trailer de anuncio y también algunos detalles importantes sobre las fechas e ideas para el servidor.

+ Cuándo inicia el servidor de London Eye de GTA Roleplay

London Eye comenzará algunas semanas después del final de Egoland, por lo que se espera para marzo del 2022, aunque el propio Jacky aseguró que la fecha aún no está confirmada y puede variar.

+ Quiénes estarán en London Eye de GTA Roleplay

Por el momento los únicos dos streamers confirmados son sus creadores: AuronPlay y CooLifeGame, aunque se esperan más de 100 creadores de contenido dentro de London Eye RP.

+ Sobre Marbella Vice 2

Jacky confirmó que habrá un Marbella Vice 2, donde a diferencia de London Eye, ingresará gente que no sepa rolear y será como un servidor de estrellas y llegará mucho más adelante, aunque aún no hay siquiera fecha confirmada.