El 2021 fue un año clave para la creación de contenido y los streamers en Twitch. Y es que en las "series" encontraron un crecimiento exponencial de la audiencia para muchos de ellos. Una de las series que destacó fue Marbella Vice, una serie de GTA Roleplay en la que participaron cientos de ellos, y que acaba de estrenar su secuela: London Eye.

¿Qué es London Eye?

London Eye es un servidor de GTA Roleplay con Auronplay y Coolifegame como caras destacadas del proyecto que tiene decenas de personas trabajando en el staff y cientos de streamers invitados de todo España y Latinoamérica para participar.

Cada jugador interpreta un personaje propio, y sus vidas se van conectando en la ciudad ficticia de Londres que ha sido elegida para desarrollar la serie. Se espera que el servidor esté activo durante varios meses, incluso para cuando los streamers grandes hayan pasado al siguiente proyecto.

Se espera que sea una de las mejores y más exitosas series del año, pero para sacber eso habrá que ver cómo se desarrolla y si los streamers realmente tienen ganas de volver a "rolear", tal y como sucedió el año pasado.