Gotham Knights es uno de los juegos que ha reaparecido en el radar de los gamers en estas últimas semanas, y es que mientras se preparan para su lanzamiento, los desarrolladores han comenzado a presentar trailers enfocados en sus diferentes personajes principales.

Sin embargo, ésta vez las novedades van por otro lado: las microtransacciones. Ésta característica se ha convertido en un tema central dentro de la industria gamer y ha generado mucha polémica, con varios juegos que han encontrado su beneficio económico a partir de ellas, mientras que otros las han descartado por completo.

Éste último es el caso de Gotham Knights, ya que Warner Bros confirmó que el juego no contará con microtransacciones, algo que muchos fanáticos han celebrado, ya que se espera que las skins alternativas y otros tipos de cosméticos que tenga el juego se podrán obtener sin tener que comprarlas.

Con esto se espera que Gotham Knights no tenga DLCs, ni para introducir contenido adicional de historia, ni para lanzar nuevas skins y personajes al juego. Todo hace indicar que la historia que podremos disfrutar desde el lanzamiento del juego será la versión final y completa del mismo.

Recordamos que Gotham Knights aún sigue en desarrollo, aunque su lanzamiento está pactado para el próximo 25 de octubre en PC y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series).