Blizzard había anunciado Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft, hace ya dos meses, y desde entonces no habían dado más información al respecto. Ahora finalmente llegó, en la forma de su ventana de lanzamiento, además de las distintas ediciones en las que podremos comprarla.

Dragonflight saldrá en el 2022, tal como confirmó la compañía en un comunicado de prensa. Aún no tenemos una fecha de salida concreta, pero sí confirmaron que ya se puede precomprar. Al hacerlo, recibiremos 30 días de juego, una montura, un Transmog, un boost de personaje hasta nivel 60, y más recompensas, sobre las cuales puedes leer en el link del siguiente tweet.

La expansión se lanzará en tres ediciones. La Base (U$S49,99) incluirá una mascota llamada Drakks; la Heroica (U$S69,99) incluirá lo anterior, una mascota de Murkastrasza, un boost de nivel 60, y una montura; y la Épica (U$S89,99) incluirá todo lo anterior, un Transmog, más cosméticos, y 30 días de tiempo de juego.

Dragonflight traerá cuatro zonas nuevas, un límite de nivel de 70, la raza Dracthyr, y la clase Evoker, además de un cambio profundo a los sistemas de talentos y profesiones. Puedes leer todos los detalles sobre la expansión aquí.