El público interesado en el gaming disfrutó a más no poder de todo lo que nos trajo The Game Awards 2022, una ceremonia que contó con muchísimos anuncios, y varios de ellos de gran calidad. Sin embargo, aquellos que simpatizan con Xbox no pudieron evitar notar que no hubieron anuncios de esa empresa.

Si bien Phil Spencer, jefe de la división de gaming de Microsoft, estuvo presente, ningún juego de Xbox hizo una aparición durante la noche. Ahora la compañía hizo referencia a ello en un nuevo tweet, donde piden paciencia y prometen que pronto habrá nuevos anuncios de los juegos que están preparando.

"Tenemos mucho planeado para mostrar y compartir sobre el increíblemente emocionante año que será el 2023" escribió Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en Twitter. "Apreciamos que la gente está ansiosa por saber y ver más. El timing siempre es clave, pero no se preocupen, no tendrán que esperar mucho para ver qué llegara por parte nuestra".

Sin dudas palabras alentadoras para todos aquellos que quedaron decepcionados por la falta de juegos de Xbox en la gala, y ya están listos para ver más de la compañía. Recordamos que aún tienen en camino títulos tan anticipados como Starfield, Hellblade 2, Avowed, Redfall, y Perfect Dark.