Ayer, durante La Velada del Año 2 organizada por Ibai, ElRubius tuvo su momento dentro del ring, a pesar de no estar entre los púgiles de la jornada. Y es que durante unos instantes, tomó el micrófono para lanzar oficialmente el reto a xQc para enfrentarse el próximo año.

Las palabras no sobraron, pero la intención quedó más que clara para todos los espectadores, y también para el propio xQc que reaccionó a la invitación del Rubius, y no sólo lo aceptó, sino que redobló la apuesta.

"¿Que es eso, qué es esa postura?", comenzó al ver el reto de Rubius. "Que tipo divertido, lo voy a doblar a la mitad como un manojo de papeles. Si aceptamos a seguir el mismo régimen de solo entrenar físico, lo enfrentaré el próximo año pero tenemos que apostar algo de dinero"aseguró xQc.

Con esto se refiere a no entrenar directamente boxeo, sino a mejorar su físico, pero con poca técnica del deporte. Veremos cuál es la respuesta de Rubius y si Ibai logra armar este combate de ensueño entre streamers para el próximo año.