Si bien ya no genera el revuelo a escala mainstream que tuvo durante sus primeros días, Elden Ring continúa siendo jugado y disfrutado, sobre todo por los fanáticos del género souls-like y la desarrolladora FromSoftware. El estudio continúa lanzando parches para el juego, y acaba de llegar su actualización 1.05. A continuación, te contamos qué hay de nuevo.

El parche, que ya está disponible en todas las plataformas, tiene un montón de arreglos y modificaciones menores, en lugar de que cambie algo a gran escala. Hay más de 50 cambios en total, incluyendo para jefes como Malenia, y NPCs como Twin Maiden Husk, que ahora tendrá su tienda completa para jugadores en New Game Plus.

Para los jugadores de PC, uno de los mejores agregados es que ahora se puede cerrar el juego directamente desde la partida, sin pasar por el menú principal. Finalmente, se añade un marcador de mapa al cráter de Radahn, lo que permitirá que sea más fácil completar la misión de Ranni.

Elden Ring está disponible ahora mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. El juego recibió una serie de actualizaciones luego de lanzarse, que se enfocaron en distintos aspectos del juego. Recordamos que también tuvo algunos mods destacados, como el que mejora y expande el cooperativo.