Actualizado: Epic Games twitteó que “Los servidores de Fortnite ya están de vuelta en línea y el servicio está de regreso a la normalidad”, y agregaron que algunos jugadores tendrán tiempos en cola altos al entrar. A continuación te dejamos la nota original.
Estamos en plena Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, uno de sus más exitosos hasta ahora. Esto parece estar ejerciendo demasiada presión en los servidores de Epic Games, ya que el juego acaba de caerse una vez más.
Luego de que esté caído varias veces a lo largo del transcurso de esta temporada, Epic Games anunció que sucedió nuevamente. Los usuarios en redes sociales confirmaron que no hay servicio, y que no se puede acceder al battle royale.
“Estamos investigando un problema que impide que los jugadores se conecten a Fortnite, incluyendo inicio de sesión, emparejamiento o solicitudes de actualización del juego“, escribió la cuenta oficial del juego en Twitter.
“Proporcionaremos más información cuando esto se resuelva y el servicio haya regresado”, agregaron. Por el momento no dijeron cuándo se volverá a poder jugar, pero actualizaremos cuando sepamos algo. Mientras tanto, te contamos que en estos días se agregaron skins de Hawkeye, Duende Verde, y Vi.