El protagonista de esta actual Temporada de Fortnite es nada menos que Spider-Man, quien aterrizó en la isla para celebrar el estreno de No Way Home. Y así como llegó el arácnido, también tenía que hacerlo su mayor rival, por lo que ya está disponible el Duende Verde.

 

Ya se había filtrado que estaría llegando el icónico villano de Marvel al battle royale, pero eso no hace que su incorporación sea menos emocionante. Ahora podemos ver con lujo de detalle su nueva skin, que está inspirada en su look clásico de los cómics.

Para adquirir al Duende Verde en Fortnite, puedes hacerlo comprando su skin a través de la tienda por 1.500 paVos. O bien puedes ir por el Lote Duende Verde, que sale 2.100 paVos y viene con el Deslizador Duende, la Picalabaza, y el gesto Prepara la calabaza, que puedes ver más arriba.

El lote también incluye la pantalla de carga El ataque de Duende Verde, que puedes ver más arriba, y representa un enfrentamiento entre los eternos eneimgos Osborn y Parker. Entre las últimas skins de Fortnite destacan las de Hawkeye y Vi de League of Legends.