Lo más reciente que nos ofreció Marvel a través de Disney+ fue la serie de Hawkeye, cuyos protagonistas Clint Barton y Kate Bishop pasaron a ser de los personajes más queridos de la compañía. Ahora puedes conseguirlos en Fortnite, ya que se lanzaron sus skins en la tienda.

A partir de hoy, ambas versiones de Ojo de Halcón ya pueden conseguirse en la tienda de Fortnite. Para saber cómo conseguir a Clint Barton y a Kate Bishop en el battle royale de Epic Games, abajo te contamos todo al respecto.

 

Fortnite - Cómo conseguir las skins de Clint Barton y Kate Bishop de Hawkeye

Ambas skins deben adquirirse con paVos en la tienda de Fortnite, en la sección titulada Ojo de Halcón. Pueden adquririrse por 1.500 paVos cada uno, y vendrán con el Accesorio mochilero Arsenal de Ojo de Halcón o el Accesorio mochilero Carcaj de Kate, respectivamente.

También podemos adquirir el Lote de Ojo de Halcón, que trae todo lo menicionado anteriormente más la herramienta de recolección Pico Ballesta, la herramienta de recolección Rebanadora Rígida, el ala delta Arquero Aéreo y la pantalla de carga Ojos de Halcón.

Todo este contenido estará en la tienda temporalmente, aunque aún no sabemos cuándo se retirará. Cabe destacar que es solo parte de las colaboraciones que tuvo Epic con Marvel en esta Temporada, tras agregar a Spider-Man y haberse filtrado la skin del Duende Verde.